02 de agosto de 2017
02.08.2017

El Marino debuta en Miramar en la Copa con el Lealtad

Oli llama al juvenil Lucas por las bajas de Quero y Pablo Hernández

02.08.2017 | 03:58
Dani Pevida, el autor del gol del Marino ante el Condal.

El Marino disputa esta tarde (19.00 horas) en Miramar el segundo partido de la Copa Federación frente al Lealtad de Villaviciosa (Segunda B). Los dos equipos pelearán por el primer puesto y afrontan el partido empatados a una victoria tras vencer ambos por la mínima (1-0 el Lealtad y 0-1 el Marino con gol de Pevida) al Condal de Noreña. Oli sigue con las bajas de Félix Quero y Pablo Hernández, y ha convocado al juvenil Lucas.

El técnico se ha marcado como objetivo que el equipo mantenga la buena línea de juego que mostró en Noreña para tratar de hacer disfrutar a la afición. "Es un partido atractivo y una buena prueba ante un rival que nos va a exigir mucho físicamente. Para nosotros es un reto superar a un equipo de Segunda B", comentó.

Olí hará varias pruebas para tratar de competir porque, señala, "no es un amistoso, al contrario, es una competición que gusta al Marino y queremos hacerlo bien". Y anunció que habrá cambios en el once respecto al partido de Noreña. El técnico se mostró "muy contento" por el día a día del club y el comportamiento de los jugadores. "Logramos una mezcal bonita y agradable de veteranía y juventud y técnicamente da gusto trabajar con ellos. Cuando llegue la Liga se va a ver esa calidad en el terreno de juego y van a demostrar que la apuesta por ellos es acertada", explicó.

Los precios de las localidades para esta tarde son de 10 euros para adultos, 5 para los sub-18 y hasta los 12 años entran gratis, al igual que los socios del Marino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine