Armando Invernón tendrá competencia andaluza. El Caudal está a un paso de cerrar la contratación del lateral zurdo Fernando Perujo. Un jugador que llega procedente del Elche Ilicitano y que ocupará plaza de menor de 23 años al contar con 22.

Una de las pretensiones de Paco Fernández era la de reforzar el carril zurdo de la zaga dado los problemas físicos que arrastró el pasado curso el veterano Armando Invernón y ésta llegará de Elche. El equipo mierense tiene avanzadas gestiones para hacerse con Francisco Perujo Segura. Un lateral zurdo de 22 años (16/02/1995) natural de Málaga que inició su carrera en el Balón de Cádiz y posteriormente jugó en el Ronda. Las dos últimas temporadas militó en el filial del Alcoyano aunque se ejercitaba con el primer equipo llegando a disputar el pasado curso dos encuentros en Segunda B. En la novena jornada contra el Badalona y la décimo séptima frente al Villarreal B. El pasado febrero firmó por el Elche para reforzar a su filial pero se ejercitaba con la primera plantilla llegando a ir citado en alguna ocasión aunque sin estrenarse. Esta pretemporada se ha estado entrenador con el Elche hasta que ahora rescinde contrato con los franjiverdes y se espera que se incorpore cuanto antes a los entrenamientos del Caudal.

Rabanillo, inminente

Por otro lado, Paco Fernández tomará esta semana una decisión sobre los dos jugadores que tiene a prueba. Se trata del meta Javi Rabanillo y del central Diego Pacheco. Ambos disputaron los noventa minutos en el amistoso del pasado lunes contra la Selección AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y Paco no vería con malos ojos que se quedaran toda vez que ambos no ocuparían plaza de mayores de 23 años.

Rabanillo militó el pasado curso en L´Entregu en Tercera mientras que el de Algeciras lo hizo en la máxima categoría de fútbol de Gibraltar, la Premier, en el Manchester 62, pero antes lo había hecho en el Lions Gibraltar, Europa FC y en el Britannia XI.