03 de agosto de 2017
03.08.2017
Marino 11Lealtad
 

El Marino y el Lealtad, igualados en oportunidades

El equipo visitante afrontó los últimos minutos con 9 jugadores

03.08.2017 | 03:42
Una jugada del encuentro Marino-Lealtad.

El Marino y el Lealtad se repartieron los puntos por lo que la igualdad continúa en el grupo B. El Marino comenzó muy fuerte dominando los primeros 20 minutos, presionando muy arriba a su rival y dificultando su salida de balón.

Sin embargo, en el primer disparo del conjunto visitante, llegó su gol en un remate en semi fallo de Álvaro Montero, Jorge Fernández lo remató al fondo de la red en posición antirreglamentaria.

Tras el descanso el Marino salió enrabietado en busca del empate. En el 47 Óscar Pérez remató alto y dos minutos después en el 49 logró la igualada. Tras una bonita jugada combinativa, Iván Fernández envío un pase al hueco a Riki, su centro desde la derecha lo dejo pasar Carcaba entre las piernas, y Óscar Pérez con destreza batió al meta visitante.

En plena euforia, el Marino tuvo su segunda oportunidad con un pase al hueco de Iván Fernández, carcaba se planto ante el portero rival que tras una gran intervención desvió el balón a córner.

En el tramo final,el Lealtad afrontó el encuentro con nueve jugadores y el Marino circuló muy bien el balón con mucha calma y templanza pero sin lograr batir a un buen David Tejero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine