El Caudal del técnico Paco Fernández va tomando forma. El equipo mierense hizo oficial la contratación de tres jugadores con ficha de menores de 23 años lo que hace que el técnico blanquinegro cuente con dieciséis jugadores aunque aún faltan, por lo menos, otros cuatros futbolistas para completar la plantilla.

El cuadro del Hermanos Antuña oficializó la llegada del lateral zurdo Francisco Perujo procedente del Elche Ilicitano además de las de los dos jugadores que estaban a prueba. Se trata del central Diego Pacheco, de 20 años, quien llega procedente del Manchester 62 de la Premier de Gibraltar, y el meta, de 21 años, Javier Rabanillo quien militó la pasada temporada en L'Entregu de Tercera División.

Con estas tres incorporaciones Paco Fernández cuenta ya con cuatro jugadores menores de 23 años pues se les une el ex del Racing de Santander Alberto Gómez con lo que aún le quedan dos fichas por cubrir y cuatro de "mayores" ya que el técnico cuanta con doce jugadores de más de 23 años. El técnico ya tiene a su disposición a 16 jugadores tras las fichajes de Iker Alegre (procedente del Pontevedra), Borja Navarro (Chiang Mai), Adrián Llano (Lealtad), Alberto Gómez (Racing), Sergio Prendes (Tarxien), Bonaque (Recreativo), Catú (Boiro), Perujo (Elche Ilicitano), Diego Pacheco (Manchester 62) y Rabanillo (L'Entregu), y las continuidades de Cristian, Javi Sánchez, Bussmann, Richard, Invernón y Pelayo Castañón. A Paco aún la faltan un mínimo de cuatro fichajes. El ovetense quiere, al menos, un central, un pivote defensivo, un delantero centro y otro centrocampista con lo que se esperan novedades.