Pelayo Torre completa la plantilla del Ceares para esta temporada. La vuelta por tercera vez del jugador supone un importante refuerzo para el equipo gijonés.

Pelayo se formó en la escuela de Mareo, donde estuvo hasta la edad juvenil cuando se incorporó por primera vez a las filas del Ceares, de donde se fue al Tuilla y al Mosconia.

Fue entonces cuando volvió a las filas del conjunto tejero, siendo pieza clave en la temporada en la que el Ceares se clasificó para el play off de ascenso a Segunda B. Astur y otra vez Mosconia fueron sus siguientes destinos. La pasada temporada se la pasó en blanco debido a sus obligaciones laborales. Ahora vuelve otra vez al Ceares para reforzar la delantera.

Pelayo cierra la plantilla de Nacho Cabo que está formada por: Nacho Rubiera, Óscar Cano (Candás C.F.), Fonso Bellón, Aitor Cañedo, Chery, Pelayo Muñiz (C.D. Mosconia), Omar Oliveros (Marino), Gabancho (L'Entregu C.F.), Juan Carlos, Pablo Martínez, Natan, Juan Menéndez (Atlético Lugones), Josín (C.D. Mosconia), Cris García (Urraca C.F.), Rafa Felgueroso (Inmaculada), Pelayo Torre, Jony (E.I. San Martín), Javi Gutiérrez y Hugo García (juvenil).