06 de agosto de 2017
06.08.2017

El Langreo quiere sentenciar su pase a semifinales

Los de Hernán visitan al Colunga en el campo de Oreyana

06.08.2017 | 06:17
Una acción del Langreo-Colunga.

Un triunfo del Langreo ante el Colunga esta tarde allanaría el pase de los de Hernán a las semifinales del torneo. El conjunto azulgrana cuenta sus partidos por victorias en la Copa Federación y un nuevo encuentro ganado dejaría al conjunto azulgrana con el pase encarrilado. El Langreo llega a este encuentro con la moral por las nubes, tras conseguir la victoria el pasado miércoles sobre el sintético de El Candín. El Colunga tratará de evitar la alegría langreana, a la vez que buscará estrenar su casillero de puntos. Los de José Luis Rodríguez han caído en sus dos partidos disputados hasta la fecha, ante Langreo y Tuilla. Luis y Hugo Sánchez, jugadores con pasado en el Langreo, se enfrentarán esta tarde su exequipo.

Para este encuentro, Hernán Pérez podrá contar con toda su plantilla. El técnico del Langreo tiene a su disposición a 18 futbolistas, en una citación donde estarán los jugadores del filial Adrián Mortera, Luigi y Joan.

Por su parte, José Luis Rodríguez tendrá dos ausencias para el partido de hoy. El técnico del Colunga no tendrá a su disposición ni a Castillo ni a Sergio. El resto de efectivos podrán participar en el duelo.

El encuentro tendrá que disputarse en el sintético de Oreyana, feudo del Ribadesella. Al igual que ocurriera con el Colunga-Tuilla, el choque se traslada lejos de Santianes debido a la necesidad de preservar el césped del estadio del Colunga para el inicio de la competición liguera.

En el partido que abrió la Copa Federación, el Langreo consiguió el triunfo por 3-2 ante el Colunga. Lo que parecía un choque plácido para los langreanos, con un 3-0 a los 60 minutos gracias a los tantos de Polo -por partida doble- y de Aimar Gulín, se complicó. Naya y Busta consiguieron dos tantos para el Colunga en diez minutos y el encuentro mantuvo la emoción hasta el final. Sin embargo, fue el Langreo el conjunto que finalmente consiguió llevarse los tres puntos para su casillero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine