El Lealtad consolidó su liderato en Noreña en un partido que comenzó con mucha intensidad. En el minuto 11 el Condal tuvo la opción de adelantarse en el marcador tras un centro desde la derecha que remató Imaz a pocos metros del área pequeña donde el portero visitante, que estaba bien colocado, pudo atajar sin muchos problemas.

El gol del Lealtad vino de una jugada que se gestó en la frontal del área. Fassani se adelantó a los defensas locales para poder centrar dentro del área y dejó solo para rematar a su compañero Borja, que no desaprovechó la ocasión y adelantó a los visitantes.

Tras el tanto de los visitantes, el Condal tuvo un juego más nervioso que le hizo perder muchos balones y efectividad en los pases.

La segunda mitad del encuentro tomó una tónica diferente. Demasiadas faltas y protestas de los jugadores por de las decisiones arbitrales desviaron la atención del juego. En el minuto 87 del encuentro el visitante Fassani fue expulsado tras una pequeña tangana que venía de la jugada anterior por una disputa de balón.

El próximo partido de este grupo se disputará el próximo jueves en Miramar entre el Marino y el Condal, a las 19.00 horas.