El Oviedo Kayak-La Ribera se impuso por clubes en la 81ª Edición del Descenso Internacional del Sella por delante de la SCD Ribadesella y de Los Rápidos-Jaire Aventura.

En la meta de Ribadesella puntuaron: Juan Busto Gutiérrez y Lalo González, octavos en K-2; Rafa Carril y Asley Rodríguez Naredo, novenos; y Guillermo Fidalgo y Javi López, decimoséptimos. Mientras que en la meta de Llovio, sumaron puntos: Raquel Carbajo Fernández, que paleó en mixtos con el presidente de la entidad, David Ruiz, primeros y vencedores en la categoría mixtos K-2; Mara Santos García y Alberto Peiteado, quintos (y segundos en mixtos); y Alberto Llera Serrano, octavo (y segundo en K-1 cadete).

Por otra parte, el palista argentino Omar Linares, apodado "El Negro", que el pasado sábado tomó parte en el Sella, aprovecha su estancia en el Principado para promocionar la cuadragésima segunda edición de la Regata Internacional del Río Negro que se llevará a cabo del 6 al 13 de enero del próximo año 2018, uniendo la ciudad de Cipolletti con la comarca Viedma-Patagones. Uno de los objetivos que se plantea es tratar de conseguir que ambos ríos se hermanen.