09 de agosto de 2017
09.08.2017

Al Cova le basta ganar al Llanes para ser primero

09.08.2017 | 03:47
Fermín, técnico del Cova.

Una victoria del Covadonga hoy en casa ante el Llanes le daría el primer puesto de su grupo y la clasificación para las semifinales de la Copa Federación a falta de una jornada por disputarse. El Llanes, por su parte, no cuenta con ninguna opción. El tercero en discordia, el Caudal, necesita que el Covadonga no gane para conservar alguna opción de clasificación de cara a la última jornada, la que enfrenta al Caudal con el Cova en el Hermanos Antuña.

Los de Fermín Álvarez llevan dos victorias en los dos partidos que han disputado. Una trayectoria impecable que habla muy bien de un equipo que aspira esta temporada a ser una de las grandes sorpresas de la Tercera. Los ovetenses cuentan con estar en la zona alta de la tabla e incluso con pelear contra los grandes favoritos por una de las plazas de promoción de ascenso.

El Llanes, por su parte, también se ha marcado objetivos ambiciosos esta campaña, aunque, en la Copa Federación no ha tenido una trayectoria muy brillante: ha sumado un punto en tres partidos disputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine