El Marino disputa esta tarde (19.00 horas) en Miramar el tercer partido de la Copa Federación ante el Condal de Noreña con el objetivo de "sentirnos muy bien en casa", en palabras Oli, el técnico del conjunto luanquín. El resultado de la ida fue un 0-1 para los de Luanco con un gol de Pevida en el minuto 59.

El Condal ya está descartado en la clasificación y el primer puesto del grupo se decidirá el próximo domingo contra el Lealtad en Villaviciosa en la última jornada de la primera fase. "Nos la jugamos en un partido bonito, pero el del Condal es muy importante porque queremos acostumbrarnos a ganar para amarrar el mayor número posible de puntos en nuestro campo", señaló para añadir: "Miramar nos viene bien por el césped y por su amplitud, y se demostró por el buen partido que hicimos ante el Lealtad".

El técnico no podrá contar con Félix Quero, que ya está en la última fase de recuperación pero al que Oli no quiere forzar, ni con Pablo Hernández, que pasó revisión el martes por la operación en el hombro y aún tendrá que esperar 15 días para tener el alta. La novedad es el juvenil Lucas, del que Oli habla muy bien. "Nos gustó mucho lo que hizo ante el Universitario y está mejorando mucho. Es una grata sorpresa".

El entrenador luanquín está contento con el comportamiento del equipo esta pretemporada. "La línea de juego es buena, estamos siendo bastante regulares y han participado prácticamente todos y el objetivo es seguir así, encajando pocos goles y a ser posible desarrollando un buen juego".

El vestuario, señala el técnico, está muy animado y disfrutando con los entrenamientos porque "han encajado bien el trabajo, están muy atentos y concentrados en el entrenamientos y tienen buena disposición". Y concluyó: "Esta copa nos viene muy bien para preparar el debut liguero contra L'Entregu".