11 de agosto de 2017
11.08.2017

Las peñas llaman al boicot contra "cualquier directiva" de Tejero

"Que no tenga ingresos mientras haga y deshaga en el club", señalan

11.08.2017 | 01:50
Un momento de la reunión entre Ana Hevia y las peñas.

Las peñas avilesinas Galiana Xoven, el Paraguas, Lolín Lloriana y Orsay emitieron ayer un comunicado en el que muestran "nuestra más enérgica repulsa" hacia José María Tejero Del Río y todas aquellas personas afines al mismo, "que están entorpeciendo la buena marcha del equipo, dañando no sólo la imagen del club, sino también de la ciudad y los aficionados".

Ante la situación actual, continúa el escrito, "las peñas hemos decidido no apoyar a cualquier directiva nombrada por José María Tejero Del Río, instando a los aficionados a que, mientras él haga y deshaga a su antojo en el club, no cuente con ingresos económicos de los aficionados, ya sean de las cuotas de abonados, entradas, publicidad y demás ingresos".

El escrito concluye con el deseo de que esta situación, "que está dañando la imagen que representa el Real Avilés, se solucione lo antes posible, ya que nosotros seguiremos sintiendo los colores de nuestro Real Avilés".

El comunicado se emite después de que los representantes de las citadas peñas se hayan reunido con la concejala de Deportes, Ana Hevia y hayan acordado "fomentar el diálogo entre las partes". La edil se comprometió asimismo "a contribuir, en la medida de lo posible, a propiciar un espacio de diálogo con el objetivo de que el Real Avilés recupere su normal funcionamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine