12 de agosto de 2017
12.08.2017
Las promociones de LA NUEVA ESPAÑA

El álbum de la Liga, con LA NUEVA ESPAÑA

Se entrega de forma gratuita con el periódico de mañana y los 6 primeros cromos

12.08.2017 | 04:41
De arriba abajo, los cromos que vienen con el álbum de Toni Kroos, Sergio León y Gameiro, entre otros. Por último, portada del álbum que regala el periódico mañana.

La nueva temporada de Liga está a punto de comenzar. Queda menos de una semana para que ruede el balón en los campos de toda la geografía española y llega el clásico del verano al quiosco. LA NUEVA ESPAÑA regala mañana, con el ejemplar del día, el álbum oficial de la Liga Santander de fútbol 2017-2018, un referente para cualquier amante del balompié, con todos los equipos, los cracks y los últimos fichajes.

Sólo adquiriendo el ejemplar del periódico, y sin coste adicional alguno, el mejor álbum de la Liga del mundo será suyo. Llevando un álbum gratis con LA NUEVA ESPAÑA tendrá, además, los seis primeros cromos de regalo.

La colección llega como siempre, con los cromos de todos los jugadores de los 20 equipos de Primera División, con los entrenadores y sus sistemas tácticos, con los escudos, con los últimos fichajes y con los famosos "Colocas", que le permitirán actualizar al máximo la colección. Y todo, como es habitual, con la garantía de máxima calidad de imagen y contenido que ofrecen todas y cada una de las colecciones de Panini.

Con el álbum en las manos, y mucha ilusión, llega el momento de continuar la colección adquiriendo cromos en su quiosco habitual hasta completar el álbum.

Hace ya 46 años que, bajo la marca Colecciones Este (propiedad del Grupo Panini), aparece esta colección de manera ininterrumpida en el mercado. Desde la temporada 1972-73 hasta la presente, 2017-18, ¡nada más y nada menos! Es la que hicieron nuestros padres y nuestros hermanos mayores, es la que hacen todos nuestros amigos y sigue regalando ilusión a jóvenes y mayores desde entonces, apareciendo cada año renovada, cargada de novedades, de alicientes, de sorpresas y de premios.

Este año, por ejemplo, el álbum llega con la promoción "Supergolazo". En cada sobre encontrará un cupón "Supergolazo", que le permitirá acceder a uno de los 10.000 balones Bomber E-18 de Panini que están esperando dueño o le dará la posibilidad de ganar a diario premios en forma de cajas completas de cromos o de las nuevas camisetas de los equipos para esta temporada. Y por si fuera poco, finalmente podrá entrar en sorteo de un coche formidable, un Mazda 2, ¡casi nada!

Otra novedad para este año es la nueva serie Liga Stars. Estos cromos tienen como protagonistas a las grandes estrellas de la Liga española y están realizados con un material metalizado realmente espectacular.

Pero además del placer de coleccionarlos, le ofrecerán la posibilidad de ganar uno de los 50 teléfonos móviles Samsung J3 que Panini sorteará entre todos sus coleccionistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine