12 de agosto de 2017
12.08.2017

El Caudal se despide de la Copa ante el Covadonga

Borja Prieto y Javi Camochu podrían debutar ante los ovetenses

12.08.2017 | 04:41
Paco Fernández.

El Caudal se despide esta tarde de su aventura en la Copa Federación. Los mierenses dicen adiós al torneo veraniego después de su empate en Llanes y su derrota ante el Covadonga. La de hoy será la última prueba para los de Paco en el Antuña antes de su debut liguero ante el Burgos.

Sin embargo, pese a la eliminación prematura en este torneo veraniego, el choque de esta tarde tendrá su atractivo. Será el de ver con la elástica caudalista por primera vez esta campaña a los dos últimos fichajes del club mierense. Tanto Borja Prieto como Javi Camochu podrán tener en el encuentro ante el Covadonga los primeros minutos de la temporada. Estas dos incorporaciones, cerradas en los últimos días, están listas para debutar.

De este modo, Paco solamente cuenta con la baja de Iker Alegre, quien cumplirá su segundo encuentro de sanción tras ser expulsado en el duelo de la primera vuelta ante el Covadonga, en el Rabanal. Además, Javi Sánchez será duda hasta el último instante por una sobrecarga. También está prácticamente descartado el atacante Borja Navarro, quien sufre una pequeña rotura de fibras. Paco Fernández tendrá a su disposición a sus dos guardametas, Rabanillo y Bussman, y completará su convocatoria con dos juveniles, Berto y Davo, quienes han tenido un peso importante durante la pretemporada en el cuadro mierense. El entrenador del Caudal también recupera al lateral Pelayo Castañón, quien cumplió un partido de sanción ante el Llanes.

El precio de las entradas para presenciar este encuentro será de 10 euros para los adultos, mientras que los socios del Caudal y los menores de 18 años accederán de manera gratuita a las instalaciones del Hermanos Antuña. El Covadonga logró la clasificación después de ganar sus tres encuentros anteriores. El cuadro ovetense venció en sus duelos ante el Llanes, además de imponerse al Caudal en el Rabanal por 2-0. Hasta cuatro excaudalistas se encuentran en las filas del Covadonga. Destaca la presencia de dos jugadores que lograron el ascenso hace dos temporadas; Jaime y Llerandi, mientras que Nacho Fernández y Jandro completan la nómina de jugadores con pasado en el club mierense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine