La clausura del torneo de golf LA NUEVA ESPAÑA, trofeo Liberbank, congregó ayer en las instalaciones de La Llorea a numerosas autoridades. Carmen Moriyón, alcaldesa de Gijón, no se quiso perder el acto, y acudió a la entrega de premios acompañada del concejal de Deportes, Jesús Martínez Salvador. Igualmente, José Ramón Tuero, director general de Deportes del Principado, estuvo presente en el acto.

"Este torneo es ya imprescindible para Gijón. Y lo más importante es que todos sus participantes están encantados y lo valoran muchísimo. Además están muy contentos con las instalaciones, ya con la cafetería reabierta y el hotel de La Llorea funcionando. Esto sigue creciendo y LA NUEVA ESPAÑA contribuye a ello con esta competición", aseguró Moriyón. Por su parte, Liberbank ha afianzado aún más su apoyo a la competición. "Estamos encantados con el éxito del torneo un año más, con gran participación y gran ambiente deportivo", señaló Miguel Ángel Acuña, director de Banca Privada de Liberbank en Gijón.

En el acto de clausura también participaron Laura López, directora comercial de IMQ; Miguel González, gerente del Centro Infiniti Asturias; José Bulnes, jefe de ventas de empresas de Telecable; Alfonso Riesgo, director de sistemas de Masymas; Alfredo Díaz, de Tradehi; y Daniel Hernández, director del Golf Municipal de Gijón. Representando a LA NUEVA ESPAÑA acudieron Eduardo Suárez, gerente del periódico; Luisa María López, jefa comercial; Francisco Costales, director de desarrollo; Manuel García, jefe de administración; y Francisco García, director de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón.

Además de entregar premios a los ganadores, se sortearon numerosos regalos. Entre ellos, una estancia en el Gran Hotel La Toja, en Galicia. Los afortunados fueron Roberto González y Alejandro Picón. "En el torneo empezamos mal y luego sólo pudimos aguantar. Pero nos vamos con lo bueno, con el premio gordo", aseguraron con buen humor.