13 de agosto de 2017
13.08.2017
Balonmano

Los jóvenes apuntan alto

El Grupo Covadonga, con tan sólo nueve jugadores, tuteó al US Saintes francés al que dominó durante la mayor parte del partido

13.08.2017 | 04:30
La defensa del US Saintes frena a Jano.

El Grupo ofreció una excelente imagen en su primer amistoso de pretemporada. Perdió por un gol de diferencia, 21-22, ante el US Saintes, equipo francés de la misma categoría que el gijonés y que está haciendo una concentración en Luanco.

Buena imagen porque Villaldea tuvo que afrontar el partido con sólo 9 jugadores, dos de ellos porteros, y además varios del segundo equipo, por lo que sólo podía hacer un cambio. Por contra el equipo francés estaba al completo y al final el aguante físico acabó siendo decisivo.

Los grupistas fueron por delante en el marcador casi todo el encuentro y sólo al final cedieron la victoria.

El equipo gijonés hizo un buen trabajo en defensa mientras en ataque se vio que todavía está en el primer tramo de la pretemporada. Lo mejor fue comprobar que los jóvenes siguen progresando y que serán de gran ayuda a lo largo de la temporada. El próximo fin de semana volverán a jugar, Villaldea espera que con más efectivos, ante el Torrelavega en el homenaje a Roncero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine