El Real Avilés CF SAD realizará esta tarde (16.30 horas) en Tabiella el primer entrenamiento de la temporada a las órdenes de Iván Palacios. El club llegó a un acuerdo con una decena de jugadores, algunos llegaron ayer a la ciudad y otros lo harán hoy, y esta mañana el director deportivo, Alan Menéndez, dará a conocer sus nombres.

El club ya tramitó las fichas de Pablo Coutado y de Adrián García, además de la de Sergio Ríos, que será convocado para entrenar esta tarde. Los problemas institucionales y la tardanza en definir el inmediato futuro del club dejó a Iván Palacios muy poco tiempo para preparar el debut liguero del próximo domingo ante el Praviano en el Suárez Puerta.

Cambio de horario. El consejo de administración de Real Avilés CF SAD decidió cambiar el horario del partido del próximo domingo, que pasa a ser a las 18.00 horas. El club anunció que los socios pueden pasar con los abonos de la pasada temporada, pero los representantes de las peñas se ratificaron ayer en el anunciado boicot a "cualquier directiva" de Tejero y no retirarán los abonos ni asistirán a los partidos.