El Langreo cierra esta tarde su pretemporada con la disputa de su último amistoso. El conjunto entrenado por Hernán Pérez se enfrenta a la Gimnástica de Torrelavega en un choque que se disputará en El Malecón y que dará comienzo a las 19.00 horas.

De este modo, el equipo azulgrana se enfrentará a un rival de nivel de otro de los grupos de Tercera División. El cuadro blanquiazul es uno de los favoritos a hacerse con el título en el grupo cántabro, donde consiguieron el primer puesto en la temporada pasada. En las filas de la Gimnástica milita un viejo conocido de la Tercera asturiana, el ex del Avilés, Rubén Palazuelos. El equipo cántabro se encuentra dirigido por Chiri, quien entrenó al Urraca hace dos campañas.

Los langreanos cerrarán así su preparación antes de medirse al Roces el domingo, a las 18.00 horas, en Covadonga, un duelo que tuvo que cambiar de escenario debido a las obras de sustitución del césped que están teniendo lugar en Ganzábal.

El Langreo ha disputado hasta la fecha cinco encuentros de preparación, cuatro en la fase de grupos de la Copa Federación, además del "Memorial Saúl Lara" ante L'Entregu. El cuadro de Hernán ha conseguido tres victorias; ante Colunga (3-2), Tuilla (0-2) y L'Entregu (1-2), un empate sin tantos ante el Colunga y una derrota, la cosechada anteayer frente al Tuilla (1-2) en El Florán.

La Gimnástica de Torrelavega se enfrentó el pasado sábado al Colunga en un choque amistoso que se saldó con un marcador de 1-3.