Francisco y María Palacio en Snipe y Jacobo Fernández en Optimist, ganadores de la tercera prueba, del Trofeo de Verano de Vela Ligera del Real Club Astur de Regatas. Guillermo e Ignacio Prendes gracias a su regularidad se colocan al frente de la tabla de los Snipes mientras que en Optimist, Jacobo Fernández también lidera la clasificación general.

Esta tercera jornada del Trofeo de Verano para las embarcaciones ligeras se disputó el pasado fin de semana. Los snipes celebraron dos mangas por una sola los optimist.

En la clase Snipe, la pareja formada por Francisco y María Palacio, en su primera participación en el trofeo ganaron las dos mangas del día, pero al ser esta su primera participación en el trofeo se mantienen bastante alejados de las primeras posiciones de la general. La pareja compuesta por Guillermo García y Bruno González, que participaban, así mismo, por primera vez consiguieron una segunda y tercera posición. Por su parte, Pepe Palacio y Diego Jiménez terceros y segundos en las mangas de la jornada, se colocan en la tercera plaza en la tabla clasificatoria. Los líderes en Snipe son Guillermo e Ignacio Prendes, única pareja que ha estado presente en todas las mangas celebradas hasta el momento, el domingo se adjudicaron un quinto y un cuarto lugar.

Entre los Optimist, Jacobo Fernández sigue imponiendo su ley, fue el mejor de la jornada y a su vez lidera la clase, seguido de Eva Martínez, que fue tercera en la única manga disputada. La tercera posición fue para Covadonga Fernández, segunda en la jornada de ayer.

El trofeo continúa el próximo 19 de agosto.