El Caudal de Paco comienza bien. Durante las cuatro temporadas que el técnico ovetense dirigió a los mierenses, la primera jornada liguera solamente llegó la derrota en una ocasión. El balance es más que positivo para Paco, con dos triunfos y un empate y una única derrota.

Su primer partido liguero dirigiendo al equipo del Hermanos Antuña, en la temporada 2009-10. Los mierenses se enfrentaron al Colloto en El Nora y el duelo se decantó para el Caudal por un marcador de 1-3. Fidalgo y Héctor, en dos ocasiones, marcaron los tantos del conjunto mierense.

El comienzo de la segunda temporada de Paco al frente del conjunto mierense se enfrentaba a uno de los equipos más potentes de la categoría que se estrenaba, el Alavés. Los caudalistas fueron derrotados en Mendizorroza por 1-0 con un tanto del asturiano Geni, por entonces en las filas del cuadro vasco. El Caudal acusó el encuentro de Copa del Rey que habían disputado tres días antes en el Hermanos Antuña ante el Palencia, en el cual vencieron en la prórroga por un marcador de 4-3.

En la temporada 2011-12, los de Paco también arrancaron con victoria. De nuevo en Tercera. El rival fue el Universidad de Oviedo. El Caudal se impuso por 4-0 con tres tantos de Javi Sánchez y otro de Invernón. También en la categoría de bronce, los mierenses lograron un empate frente al Real Madrid C en el Antuña durante su estreno. Un tanto en propia meta de los madridistas les sirvió a los de Paco para empatar el choque.

Este domingo, Paco inicia su segunda etapa al frente del Caudal. El Burgos (El Plantío, 19.00 horas) será la primera prueba.