El Caudal Deportivo continúa atento al mercado para seguir reforzando su plantilla. El equipo mierense cuenta con 18 efectivos para el primer plantel, pero espera cerrar al menos, dos incorporaciones más antes del cierre del mercado, el próximo 31 de agosto.

El conjunto mierense dispone de dos fichas libres para futbolistas mayores de 23 años, mientras que si desea realizar más de esas dos incorporaciones, alguna de ellas tendrá que ser en edad sub-23. Hasta el momento, el cuadro caudalista ha realizado doce fichajes, mientras que seis futbolistas de la anterior plantilla continúan en el club. Iker Alegre, Borja Navarro, Adrián Llano, Alberto Gómez, Prendes, Bonaque, Catú, Perujo, Pacheco, Rabanillo, Borja Prieto y Camochu se han incorporado al equipo dirigido por Paco Fernández.

El Caudal mantiene varios frentes abiertos para reforzar la plantilla. Una de las posiciones donde se busca un refuerzo es la del eje de la zaga. Los mierenses cuentan con tres efectivos para esa zona -Catú, Bonaque y Pacheco-, aunque hombres como Cristian también podrían ocupar ese puesto de manera eventual.