18 de agosto de 2017
18.08.2017

Héctor Nespral, refuerzo para el centro del campo del Langreo

El futbolista, de 24 años, llega al conjunto azulgrana procedente del Real Oviedo, donde ha desarrollado toda su carrera como jugador

18.08.2017 | 04:18
Héctor Nespral golpea el balón en el duelo ante L´Entregu.

Héctor Nespral jugará en el Langreo la próxima temporada. El mediocentro ovetense se convierte en el sexto fichaje del Langreo para la nueva temporada. El futbolista reforzará la parcela del centro del campo del conjunto azulgrana y podría debutar en el encuentro del próximo domingo, a las seis de la tarde, frente al Roces, en Covadonga.

El jugador, de 24 años, tras desarrollar toda su carrera deportiva en el Real Oviedo, abandonó la entidad azul al término de la pasada temporada. Nespral debutó en Segunda División hace dos cursos, en un duelo frente a Osasuna. En la temporada recién finalizada, Héctor Nespral fue parte del primer equipo carbayón, con quien disputó minutos en el último partido de la temporada en Elche.

Héctor Nespral emprenderá una nueva aventura en las filas del Langreo. Desde hace varias semanas, el mediocentro se ejercitaba con el cuadro azulgrana y, tras unos trámites, el futbolista ya es uno más en la plantilla del conjunto langreano. Hernán Pérez podrá disponer de su nuevo fichaje de manera inminente.

El Langreo sigue sondeando el mercado. El conjunto de Ganzábal presentó una oferta a Urtzi Urcelay para completar el centro del campo.

El objetivo del Langreo es reforzar otras posiciones, como la portería, antes del inicio liguero. El conjunto azulgrana ha cerrado otras cinco incorporaciones, entre las que se encuentran Polo (Marino de Luanco), Cabranes (Tuilla), Aimar Gulín (Haro), Cris Montes y Álvaro García (Sporting B).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine