18 de agosto de 2017
18.08.2017
Balonmano

El Mavi NT, con el objetivo de estar entre los seis primeros

El club gijonés pone en marcha la campaña de abonados con precios entre los 20 y los 50 euros

18.08.2017 | 04:18
La plantilla del Mavi NT ayer en su presentación en la Feria de Muestras.

Él Mavi NT se presentó ayer en sociedad en el marco de la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Allí estuvo toda la plantilla a excepción de la portera Renata Lais que se incorporará la próxima semana.

"Estas jugadoras están trabajando como leonas desde hace 17 días con el objetivo de acoplarse cuanto antes", afirmó el entrenador Diego Lafuente y señaló que "se ha intentado formar un equipo de gran nivel que además de luchar por los objetivos marcados pueda servir de ejemplo a las niñas de la cantera, para que tengan un ejemplo para seguir creciendo y que en unos años ellas puedan formar parte del primer equipo".

"Solo se puede prometer trabajo pero es la manera de alcanzar las metas previstas" manifestó Lafuente que recordó que "somos un equipo que va a jugar su segunda temporada en la máxima categoría pero que quiere luchar con otros que llevan muchos años y tratar de estar en las cinco o seis primera posiciones".

Por su parte el gerente recordó que está abierta la campaña de abonados al precio de 50 euros para los adultos, 20 para 16 a 23 años y gratis para menores de 16.

En nombre de la plantilla habló la portera Fanny Ruíz quien aseguró que más que un equipo "esto es una gran familia y formada por mujeres y deportistas con lo difícil que eso es" y dirigiéndose a la cantera, presente en el acto le recomendó "trabajar para alcanzar los objetivos". La pivote Argentina Rocío Campigli fue la encargada de hablar en nombre de las nuevas recalcando "las ganas de todas de aportar y crecer con el club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine