El Marino asusta. El equipo de Oli completó una brillante temporada sin derrota y con un sólo gol encajado para culminar con una goleada contundente (0-4) ante el Lealtad que le dio el pase a la siguiente ronda de la Copa Federación. Los luanquinos pasan por ser el enemigo a batir en Tercera esta temporada, pero el técnico recuerda que "hay cinco o seis equipos muy parejos", aunque ahora eso no le preocupa. "Estamos contentos con la pretemporada porque las sensaciones son buenas, pero empieza la hora de la verdad y con puntos en juego aparecen las dificultades".

El equipo ilusiona y Oli destaca el buen trabajo realizado y el hecho de que todos los jugadores aportaron y se pueden sentir titulares. "Tengo la tranquilidad que ponga a uno o otro el resultado es bueno", comentó.

El equipo debuta mañana (18.00 horas) en Miramar ante L Entregu. "Nos plantearán problemas porque los puntos valen igual que en la última jornada y porque vendrán con la ilusión y el reto hacer un buen partido y plantarnos cara", concluyó Oli.