20 de agosto de 2017
20.08.2017

L' Entregu, sin complejos ante uno de los favoritos

El equipo de Marcos Suárez, sin Omar, Borja y Carlos, visita al Marino

20.08.2017 | 04:10

La segunda temporada consecutiva de L'Entregu en Tercera da comienzo esta tarde en uno de los escenarios, a priori, más complicados, Miramar. Los de Marcos Suárez tratarán de sumar en su visita al Marino de Luanco, uno de los equipos que más se ha reforzado en el mercado veraniego y que cuenta con el objetivo del título.

Los entreguinos buscarán continuar con el crecimiento iniciado en la pasada temporada, una campaña donde consiguieron la permanencia y donde lograron finalizar la liga en la mitad de la tabla. Los de Marcos Suárez tratarán, eso sí, de pasar menos apuros en una categoría muy competitiva.

Para este encuentro, Marcos Suárez dispone de dieciséis futbolistas. No estarán Carlos y Borja, por lesión y Omar, por motivos personales. El técnico cuenta con dieciséis jugadores aptos y no se ve obligado a realizar descartes. El posible once de L'Entregu sería el compuesto por Jairo; Álex, Nuño, Roberto, Adrián, Eneas; Alonso, Meana, Imanol; Kayce y Revi. Como suplentes, el entrenador podrá contar con Álvaro, Roberto, Martín, Noé y Ricky.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine