El Marino continúa sin saber ganar en la jornada inaugural tras su descenso a Tercera hace tres temporadas. Ante L'Entregu los de Oli se vieron pronto por detrás en el marcador y aunque al final tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos se encontraron con la buena actuación del portero Jairo Caballero.

El gol visitante llegó a los ocho minutos tras una internada de Alex y la posterior cesión de Imanol a Meana que disparó raso y cruzado para superar a Davo. Los luanquinos acusaron el golpe y durante buena parte del primer periodo fueron un equipo fallón, con muchas imprecisiones y pocas ideas.

Pasada la media hora comenzó la reacción local y Pevida tras pase de Jairo Cárcaba estuvo a punto de igualar pero remató desviado. Un poco antes del descanso, Oscar Pérez no llegó a conectar con el balón en boca de gol y el posterior remate de Iván se estrelló en un defensa.

Tras el descanso, el Marino salió más entonado y puso cerco a la portería entreguina. Jairo Cárcaba dispuso de la primera oportunidad para empatar pero no tuvo la suficiente precisión. Un poco más tarde llegó el empate al transformar Jairo Cárcaba un penalti cometido por Diego Nuño, que evitó un gol cortando el balón con la mano. El Marino no se conformó con el empate y siguió buscando los tres puntos, aunque también se llevó varios sustos por los contragolpes visitantes.

El Marino apretó hasta el final pero L'Entregu se defendió con acierto incluso en inferioridad numérica durante los seis minutos de la prolongación.