El técnico del Marino de Luanco, Oli, y sus jugadores analizaron durante la sesión de entrenamiento de ayer el debut liguero del equipo. El empate del domingo ante L'Entregu sabe a poco y el Marino tiene trabajo por delante: "Nos sirve de aprendizaje. El partido hay que trabajarlo y no se pueden dar facilidades, sobre todo al inicio del choque, porque si el rival se pone por delante en el marcador, como pasó, el partido se complica mucho", señaló ayer el entrenador.

"Todavía estamos tomando el pulso a la competición. Sabíamos que iba a ser un choque difícil y que había que quitar de la cabeza el 0-4 del Lealtad en Copa, porque en la liga es ya otra cosa, pero también hay que reconocer que L' Entregu hizo las cosas bien", afirmó Oli. Y es que el técnico afirma que el equipo tuvo algunos fallos de concentración en los primeros minutos del encuentro que desembocaron en el gol. "Ellos cogieron fuerza y ánimo mientras que nosotros tardamos media hora en quitarnos el susto, aunque pudimos los diez últimos minutos fueron muy buenos y pudimos llegar al empate con tres ocasiones", explicó el técnico marinista.

Para el entrenador hubo luces, especialmente en la segunda mitad, y sombras, en la primera, para los suyos: "Rescatamos un punto, pero también pudimos ganar. Tuvimos ocasiones y su portero tuvo que hacer tres o cuatro paradas de mérito. También tuvimos algún susto a la contra, pero tenemos claro que en casa vamos a asumir riesgos y salir a por la victoria y pasará".

Las únicas ausencias de ayer en el entrenamiento fueron las de Pablo Hernández, que hoy tiene una nueva revisión médica y podría recibir el alta después de pasar por el quirófano por su lesión de hombro, y Jorge Cayarga, que pasa por una amigdalitis. "El resto del equipo está perfecto para seguir trabajando", señaló el entrenador. Hoy, la plantilla disfruta de su jornada de descanso.

Mañana el equipo retoma el trabajo con la cabeza puesta ya en el partido en el campo del Tuilla (domingo, 18.00 horas, El Candín). "Tenemos que adaptarnos porque el partido en Tuilla será muy diferente, por el rival y porque el campo es pequeño y sintético. Tienen un bloque desde hace años y eso es una ventaja", añadió el técnico.