27 de agosto de 2017
27.08.2017

Un Caudal opaco

El equipo mierense se estrenó en el Hermanos Antuña sumando un punto, tras un empate sin goles ni fútbol ante el Leioa

27.08.2017 | 03:20
Un Caudal opaco
El caudalista Javi Sánchez realiza un centro al área ante la presencia del langreano Yosu Camporro.

El fútbol regresó al Hermanos Antuña y lo hizo sin demasiado brillo. El Caudal sumó un punto en la visita del Leioa en un encuentro sin casi juego en las áreas y con muchas interrupciones.

Paco Fernández cambió el sistema de la pretemporada ante el estreno en casa. El ovetense volvió al doblepivote con Adrián Llano y Borja Prieto dejando a Prendes en la mediapunta con Javi Sánchez e Iker Alegre abiertos y a Camochu en el ataque. El damnificado fue un Alberto Gómez que había sido el más lúcido de la pretemporada. Estos cambios no dotaron de claridad en ataque a un Caudal que no disparó ni una sola vez sobre la meta vasca pese a que en los primeros minutos apretaron teniendo Alegre la ocasión más clara en un disparo cruzado. Esto fue un espejismo pues el partido fue decayendo y los visitantes ganaron la partida haciendo que el fútbol fuera más directo.

En este tipo de juego el Leioa nadó a sus anchas y comenzó a crear peligro. Leandro hizo lucirse a Rabanillo, un meta que luego tuvo que intervenir a otros disparos de Nico y Óscar, todo en la primera parte porque en la reanudación el fútbol brilló por su ausencia. El Caudal lo intentó con Invernón por la izquierda pero el duelo fue un ir y venir de envíos en largos hasta que el final del duelo Bonaque fue expulsado en una "bloqueo" infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine