27 de agosto de 2017
27.08.2017
Trail

Fernández y Parajón se imponen en la Subida a La Cerica

27.08.2017 | 03:20

El cangués Victor Fernández, "Vitorín", y la naveta Desiré Parajón, "Desi", ambos del gijonés Club Avientu Solorunners, fueron los vencedores absolutos en la primera edición del Trail Subida a La Cerica, disputado ayer en Coviella (Cangas de Onís), con 126 participantes.

Vitorín Fernández, decimoséptimo en el Kilómetro Vertical de la Zegama-Aizkorri, prueba puntuable para el circuito del Kilómetro Vertical de la Federación Internacional de Skyrunning, ganó el Trail de La Cerica con un tiempo de 56 minutos y 26 segundos, aventajando en 3 minutos y 43 segundos a Jairo Huerdo (GM Cabrales).Tercero quedó David Pérez (La Cerezal Team).

Desi Parajón, vencedora también en su categoría veterana A, paró el cronómetro en 1 hora 18 minutos y 30 segundos. La acompañaron en el podio Verónica Gutiérrez (Independiente) y Raquel Santoveña (GM Reino Astur-Universidad).

La prueba constó de 12 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.400 metros, estando organizada por la Asociación de Vecinos de Coviella (Aveco), en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal de Cangas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine