Tras la victoria de la primera jornada como visitante, el CD Lealtad no pudo refrendar las buenas sensaciones mostradas en su partido de Les Caleyes frente al Burgos CF.

Sí es cierto que comenzó bien, con profundidad. Con un Robert que llevaba peligro y que a punto estuvo de marcar nada más iniciarse el encuentro, pero pronto el equipo burgalés equilibró el encuentro para poco a poco ir imponiéndose a cuadro maliayo.

No fueron muy numerosos los acercamientos visitantes en la primera parte pero el balón rondaba el área de Porrón que tuvo alguna intervención de mérito para evitar el tanto visitante.

No desplegaba mal juego el Lealtad pero adolecía de profundidad y sus intentos de ataque morían antes de llegar al área rival.

El gol de Youssef, en el minuto 61, al rematar de cabeza en el área pequeña un centro lateral acabó por matar al Lealtad.

El dominio del equipo de Patxi Salinas se hizo más evidente. No sufrió apenas para mantener su ventaja a la par que gozó de ocasiones, alguna muy clara para ampliar su ventaja.

Roberto Aguirre lo intentó todo con los cambios pero estos no fructificaron y así el Burgos CF se llevó merecidamente la victoria del campo de Les Caleyes.

El CD Lealtad volverá a la actividad competitiva el próximo domingo cuando afrontará como visitante uno de los derbis regionales. Será en el Hermanos Antuña frente al Caudal Deportivo de Mieres.