27 de agosto de 2017
27.08.2017

El Roces mide su reacción

Los gijoneses, tras caer en la jornada inaugural ante el Langreo, se miden al Atlético Lugones

27.08.2017 | 03:20
Cristian, del TSK Roces.

El TSK Roces tratará de estrenar su casillero de victorias y de paso olvidarse cuanto antes de la derrota como local sufrida el pasado fin de semana frente al potente Langreo. Sobre el papel, el conjunto que dirige Florín, se estrenaba así ante uno de los huesos duros de la categoría por lo que en esta ocasión tratará de obtener un resultado más favorable midiéndose al Atlético Lugones (18 horas), que se planta en Covadonga tras igualar a un tanto frente al Tuilla, conjunto que también parte con serias opciones de estar en la zona alta de la tabla.

El equipo gijonés es buen sabedor de que por su campo pasan buena parte de las esperanzas de lograr la permanencia al final de la temporada por lo que aunará todos sus esfuerzos en hacerse fuerte como local. Para ello, el técnico recupera efectivos importantes como el retorno al equipo de Jimmy, una de las piezas indispensables en el esquema de Florín y que aportará su gran experiencia a la categoría dentro de un conjunto plagado de juventud.

La parte más negativa para el técnico será la de no poder contar en esta ocasión con la participación de Ulpiano y de Dani Díaz, que no estarán a punto para saltar al césped artificial de Covadonga. Pese a ello, el equipo gijonés tratará de cambiar su imagen y llevar con más ahínco el peso del partido. El TSK Roces solo tiene en su mente comenzar a sumar puntos en su casillero particular y, si es posible, sumar su primera victoria de la temporada. El encuentro, de vital importancia para los intereses del conjunto que entrena Florín, estará dirigido por Díaz Fonseca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine