28 de agosto de 2017
28.08.2017
DEPORTES

El Avilés, pasito a pasito

Un golazo de Coutado nada más comenzar el duelo y el empate de Saha para el Siero, lo más destacado de un choque muy trabado

28.08.2017 | 12:19
Coutado, a la izquierda, disputa un balón con el sierense Río.

El empate hizo justicia a un partido en el que el gol de Coutado fue lo más destacado de un Avilés que suma su segundo empate y en el que la eficacia de Saha volvió a dar puntos al Siero.

Nada más comenzar un disparo de Coutado en la frontal del área entra por la escuadra de Kike. A partir de ahí hubo poco juego y muchas interrupciones. Los de Iván Palacios intentaban que no hubiera ritmo en el duelo y que pasaran pocas cosas. Lo más destacado fue una acción de Osky cuyo disparo rechaza un defensa, le llega a Valdés y el remate de éste lo despeja un jugador del Avilés a saque de esquina. Antes de ir a vestuarios empató el Siero en un fallo al sacar el balón Chus, le presiona Barreda, recupera el balón y se lo pone a Saha para que el delantero empate de cabeza.

Tras las reanudación solo se jugaron los cinco primeros minutos. Al poco de empezar, Chus aprovecha un barullo en el área para un disparo que se va fuera. Un minuto más tarde, Ansemm tuvo una buena ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine