Oviedo B y Langreo disputaron un partido muy igualado y que se pudo desequilibrar pa cualquiera de los dos equipos. Los dos momentos clave fueron el penalti fallado por los azules y la expulsión de Edu cortina, que dejó a su equipo durante media hora con un jugador menos.

Salió mejor el Langreo y poco a poco el Oviedo B fue sacudiéndose el dominio. Borja Sánchez empezó su recital con un gran pase a Asier que remató fuera. Casi al filo de la media hora, en una acción muy protestada por los azulgranas, el colegiado señaló penalti para los locales. Borja Sánchez lo lanzó por el centro y Adrián Torre lo detuvo. En los últimos minutos Omar Sampedro sacó su veteranía ante un novel Jorge Mier y tres centros suyos crearon peligro.

En la segunda mitad volvió a empezar mejor el Langreo, pero sin crear peligro. La expulsión de Edu Cortina la aprovecharon los de Hernán Pérez para asediar el marco de un seguro Gorka. En los últimos minutos el Langreo se volcó y de nuevo llegaron las protestas en un remate de Omar Sampedro que entendieron que Ander había tocado con la mano dentro del área. Al final el Oviedo B salvó un valioso punto.