28 de agosto de 2017
28.08.2017

Dembélé, el sueño infantil hecho realidad

El francés, que firmará hoy hasta 2022, asegura que quería jugar en el Barça "desde pequeño"

28.08.2017 | 01:18
Dembélé, ayer, en Barcelona.

El nuevo jugador azulgrana Ousmane Dembélé ha señalado en su primer día como jugador del Barcelona que está contento "por cumplir un sueño que tenía de pequeño". El futbolista francés, de 20 años, llegó ayer a Barcelona y posó frente a las oficinas del club para los medios gráficos. Hoy firmará el contrato que le unirá al club catalán las próximas cinco temporadas y será presentado en sociedad.

Procedente del Borussia de Dortmund, que lo ha vendido al Barça por 105 millones de euros más variables, Dembélé ha asegurado: "Siempre ha sido un sueño llegar al Barcelona. Estoy contento de cumplir el sueño que tenía de pequeño".

"Es un sueño porque estoy en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores", ha apuntado en unas declaraciones a los medios del Barcelona, en las que ha subrayado cuáles son sus objetivos: "Darlo todo por este club y también por el equipo, y entenderme bien con los compañeros, además de ganar todos los títulos posibles".

El de Dembélé se ha convertido en el segundo traspaso más caro de la historia del fútbol, sólo por detrás de los 222 millones que el PSG pagó por Neymar. Además de los 105 fijos, el Barça podría desembolsar hasta 40 millones en variables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine