28 de agosto de 2017
28.08.2017
Motociclismo

Márquez pierde el liderato

El español abandona en Inglaterra y Dovizioso queda al frente de MotoGP

28.08.2017 | 01:18
Dovizioso celebra su victoria en MotoGP.

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17) se adjudicó el Gran Premio de Inglaterra de MotoGP que se disputó en Silverstone y que le sitúa líder del mundial, mientras que el japonés Takaaki Nakagami (Kalex) y el español Arón Caet (Honda) acabaron en lo más alto de sus respectivas categorías.

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), hasta ahora líder del mundial, perdió esa privilegiada posición en MotoGP al romper el motor de su moto en la vuelta trece, cuando luchaba por la victoria en el grupo de cabeza.

Arón Canet (Honda), por su partem se adjudicó la victoria en la carrera de Moto3, que tuvo que ser recortada en una vuelta tras el accidente protagonizado por el holandés Bo Bendsneyder (KTM) y el español Juanfran Guevara (KTM). Ambos pilotos, Bendsneyder y Guevara, se tocaron en la curva dieciséis del mismo giro y se fueron por los suelos, con peor fortuna para el piloto español, que quedó tendido al borde de la pista y requirió de la asistencia médica inmediata, aunque posteriormente se descartaron lesiones graves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine