Un gol del centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso, a los 83 minutos, permitió al Sevilla ganar con mucho sufrimiento en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe, que dominó gran parte del partido y gozó de las mejores ocasiones para marcar.

Después de los empates que cosecharon en la primera jornada del campeonato, tanto Sevilla como Getafe afrontaron el partido en busca de la primera victoria del curso.

El que más cerca estuvo en la primera mitad de abrir el marcador fue el Getafe, que se estrenó oficialmente ante su afición y dejó muy buenas sensaciones con el fútbol que práctico.

Al Sevilla le costó encontrar las grietas en la defensa del Getafe, pese a la movilidad que mostraron por los costados Nolito y Jesús Navas, que no estuvieron desequilibrantes y apenas aportaron profundidad a un ataque que comandó el francés Ben Yedder.

Las dos ocasiones más claras del primer tiempo fueron para el equipo madrileño. Un mano a mano de Amath y un remate de Jorge Molina.

Mejoró el Sevilla tras el descanso con la entrada de Luis Muriel. El Getafe se mantuvo ordenado y sólo dejó una grieta en el minuto 83, cuando, en una acción aislada, Mercado realizó una buena jugada por la banda derecha y puso un balón para que Ganso, de tacón, batiera a Guaita. Un gol que dio el triunfo al Sevilla anteun buen Getafe.