Ayer tuvo lugar la presentación de Marcelo Chorny como nuevo entrenador del Real Oviedo Rugby. Marcelo viene de llevar a Burgos a la mejor campaña de su historia y quedar al borde del ascenso a división de honor.

Además de este nuevo entrenador, el Oviedo se hizo con más efectivos. Cuenta ahora con los servicios de Liam Hindmarch; de José Manuel Antelo, procedente de Zamora y de Jano Cherr, Edgar Segovia y Facundo Chillón.

Además el club espera la llegada de un jugador Neozelandés que trabajará en Oviedo este próximo curso. Otro nuevo refuerzo español está a la espera de poder incorporarse. No descartan otra incorporación desde Argentina, sin olvidar los regresos de Pelayó y Conde, viejos conocidos del Naranco y la subida de jóvenes promesas procedentes del equipo sub18.

El club continúa inmerso en la campaña de socios de cara a este próximo curso con diversas ventajas y descuentos a todos sus socios. Por otra parte, Asturias Motor (Grupo Tartiere) Concesionario Oficial Seat en La Corredoria y Porceyo se unió a la familia del Real Oviedo Rugby como patrocinador oficial.