29 de agosto de 2017
29.08.2017

Llegó Adama Touré y el club prueba al galo Thomas

29.08.2017 | 03:19
Desde la izquierda, Thomas, Adama Touré y Domínguez; a la derecha Santa con la nariz rota.

El empate con el Siero dejó la mala noticia de las lesiones del central Santa, que rompió la nariz y estará un mes de baja al chocar con su compañero Lucas Anacker en el minuto 90; y del punta Adrián, que se lesionó en el minuto 34 por un mal gesto en la rodilla derecha que podría ser de menisco o ligamento lateral interno y dejarle fuera durante tres o cuatro meses, aunque esta semana se hará las pruebas para determinar el alcance de la lesión .

El técnico, Iván Palacios, busca posibles alternativas, sobre todo para el ariete. "Se nos complica bastante la cosa porque tenemos poca gente arriba. En Siero jugó bien Pablo Tineo, un chaval que nos va a aportar mucho en varias posiciones, y no nos olvidamos de Anselm, que lo tenemos de comodín y también hizo un buen partido, pero necesitamos un par de refuerzos arriba".

Las novedades en el entrenamiento de ayer fueron el centrocampista Adama Touré, ex jugador del Sporting, PSG y Sabadell, natural de Bamako (Mali) que ayer cumplió 26 años; y el central de Biarritz (Francia) Thomas Letanturrie, de 20 años que está prueba. Thomas se formó en el Girondins de Burdeos, el pasado año jugó en Bayona y estuvo 23 días a prueba con el Oviedo. También probó con el Getafe, pero el jugador tiene ilusión por quedarse en Asturias, y la idea es que en esta semana se decida su futuro puesto que tiene prevista una prueba con el Albacete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine