29 de agosto de 2017
29.08.2017

El retorno de Héctor

Tras una vida en la cantera del Oviedo, el mediocentro pisó El Requexón con la elástica del Langreo en "un choque especial"

29.08.2017 | 03:19
Héctor disputa un balón ante un futbolista de L´Entregu

"Fue una sensación extraña, un partido especial, parecía que había estado allí la semana pasada pero hubo un verano de por medio, volver al Requexón con otra camiseta fue una situación atípica que nunca se había producido". Héctor Nespral regresó a la ciudad deportiva del Real Oviedo y lo hizo defendiendo los colores del Langreo. Tras una vida en la cantera del club azul, el mediocentro se enfrentó anteayer al equipo en el que se formó.

Tras una temporada en la que solamente disputó el tramo final del encuentro ante el Elche, Héctor Nespral se vuelve a sentir futbolista en las filas del Langreo. En el conjunto azulgrana ha encontrado la confianza de Hernán. "Hablé con él, me ofreció venir a entrenar con el Langreo y su confianza resultó determinante para que esté hoy aquí", apunta el jugador. Nespral también destaca la llamada de Michu, compañero de vestuario en la pasada temporada y hermano de Hernán, quien le ayudó a decantarse por el proyecto langreano. El jugador, que reconoce haber contado con propuestas de equipos punteros de Segunda B, destaca que se queda en el Langreo porque es un sitio donde me han hecho "sentirme querido y donde puedo contar con minutos". Al fin y al cabo, el mediocentro de 24 años busca tener participación constante, "poder ayudar cada domingo".

La pasada temporada se ejercitó con el Oviedo, de la categoría de plata, pero el futbolista destaca que "lo que cuenta es jugar, es cierto que haber entrenado todo el año con ellos ayuda, pero el año pasado, por una cosa o por otra, no pude tener minutos".

Héctor Nespral recaló en el Langreo hace dos semanas y ya disputó minutos ante el Roces. "Fue la primera toma de contacto", admite. También se refiere al duelo frente al filial del Oviedo, un choque donde "contamos con ocasiones para llevarnos el partido en la segunda parte".

El mediocentro apunta que la calidad humana que se ha encontrado en el vestuario del Langreo es "impresionante" y desde el primer minuto se ha sentido querido. "Llego con mucha humildad, soy uno más", apunta. También destaca el nivel futbolístico que ha encontrado en sus compañeros. "Somos un equipo sólido, nadie destaca por encima del otro y eso nos hará sacar buenos resultado", asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine