29 de agosto de 2017
29.08.2017

El Stadium golea en quince minutos para seguir líder

El Podes y el Hispano también se mantienen invictos en 1.ª Regional

29.08.2017 | 03:19

El Avilés Stadium, el Podes y el Hispano, junto al Boal, son los cuatro equipos que se mantienen invictos en el grupo 2 se 1.ª Regional, tras los dos primeros encuentros de competición. El Stadium es el líder de la clasificación tras una nueva goleada, en este caso en el derbi del Santo Domingo ante el Miranda, por 4-1. El conjunto vencedor finiquitó rápido el partido, con cuatro goles en los primeros quince minutos con firma de Pablo Fernández, Radamés y Wisi, que marcó por partida doble. Por el Miranda marcó Jairo Arias, de penalti.

El Podes no se quedó atrás y venció por 3-1 al Llaranes, gracias a los tantos de Longo, Keko y Rober, que hicieron inútil el que marcó Juanki de penalti para el Llaranes. El Hispano venció 3-0 al Treviense, con tantos de Freije, Jorge y Omar.

El partido entre el Bosco y el Avilés B terminó con 4-4 en el marcador con dobletes de Vara y Borja para el Bosco y tres goles de Jorge y uno de Jaime para los blanquiazules. El Valsa por su parte cayó 0-1 ante el Vegadense.

En el grupo 1, el Gozón empató en el campo del Juvencia con un gol para cada bando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine