31 de agosto de 2017
31.08.2017

El Caudal, con problemas en el eje de la zaga

Los mierenses están pendientes del defensa Catú, que padece una distensión muscular

31.08.2017 | 03:32

El Caudal tendrá que recomponer el eje de la zaga para el encuentro ante el Lealtad. La expulsión de Bonaque en el partido ante el Leioa trastoca los planes del entrenador Paco Fernández para el duelo que tendrá lugar el domingo, a las 12.00 horas, en el Hermanos Antuña. El central andaluz vio dos cartulinas amarillas ante el cuadro vasco, la segunda en tiempo de descuento, y no podrá participar ante los maliayos por suspensión.

Con la baja confirmada de Manuel Bonaque, el técnico espera por la recuperación de Catú. El defensa gallego no pudo terminar el encuentro frente a los vascos por una distensión muscular.

De este modo, en el caso de que Catú no pueda ser de la partida, Paco contaría con Pacheco y Calahorro como centrales disponibles para el duelo ante el Lealtad, aunque el segundo aún trabaja para encontrarse al mismo ritmo que sus compañeros.

En el caso de que ni Catú ni Calahorro puedan participar finalmente en el encuentro, Paco maneja varias opciones, siempre recurriendo a la polivalencia de su plantilla. La que más agrada es la de Cristian. El capitán del conjunto mierense es uno de los jugadores que puede acomodarse en cualquier puesto del eje de la zaga y ya en los encuentros de Copa Federación formó como defensa central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine