Con el enfrentamiento de la Copa Federación aún reciente, Tuilla y Colunga vuelven a enfrentarse en Liga. Apenas han pasado unas semanas desde que estos dos conjuntos se vieron las caras en el torneo veraniego y el calendario liguero ha deparado un nuevo enfrentamiento que tendrá lugar mañana, en Santianes, a partir de las cuatro de la tarde.

El Tuilla parece haberle tomado la medida a los colungueses. El primero de los dos encuentros coperos tuvo al Colunga como local. Sin embargo, el duelo no se disputó en Santianes, debido a unos trabajos que se estaban realizando para acondicionar el césped. El choque, jugado en Oreyana, fue para el Tuilla por un claro 0-3. Cristian y Borja Noval -de penalti-, en la primera mitad, y Kike Fanjul, en la segunda, dieron la puntilla al conjunto de José Luis Rodríguez.

Sin embargo, el partido que se disputó en El Candín transcurrió por otros derroteros. Ambos conjuntos empataron a un tanto. Cristian adelantó al Tuilla cuando solamente habían transcurrido cinco minutos de encuentro, mientras que Zucu igualaba el choque a falta de ocho minutos para el final y reducía así las opciones de pase de los dinamiteros.

El Tuilla buscará mañana en Santianes su primera victoria en Liga, tras los empates frente a Lugones (1-1) y Marino (2-2).