El Marino consigue in extremis su primera victoria ante un equipo, el Lugones, al que le sobraron los últimos cinco minutos del encuentro.

Empezó el partido con un Marino al que cedió el balón el Lugones, volcándose sobre la portería de Pablo Herrero. Pero, unas veces entre el propio portero y otras veces por errores en el último pase, no pudieron abrir la férrea defensa local. El Marino jugaba buscando a Jairo Cárcaba, con centros desde las bandas. La ocasión más clara se presenta en la prolongación del primer tiempo en una falta que saca Morán desvía la barrera y Pablo Herrero detiene sobre la línea de gol.

Tras la reanudación sigue la misma tónica: un Marino buscando el área local y un Lugones que buscaba con balones largos alguna posible contra. Así, en el minuto 51 Damián se hace con el balón y su disparo es rechazado con muchos apuros por Davo. Cuando parecía que el resultado iba a ser tablas, un centro de Wilmer por la derecha lo remata de cabeza Jairo Cárcaba al fondo de la portería. El gol espoleó al Lugones y así cuando estaba en el área visitante, una salida de balón proporciona la contra de Pevida que batiría a Pablo Herrero ya en el descuento. Victoria justa de un Marino que se volcó desde el principio en la portería loca, aunque los puntos lo consiguió ya casi sobre la bocina.

Lugones: Pablo Herrero (2); Fanjul (2), Jaime (2), Hugo (1), Jordan (2); Pablo Díez (1); Mati (2), Aser (1), Yeray (1), Manu (1); y Damián (1).

Cambios: Ernesto (s.c.), min. 77 por Aser. Abascal (s.c.), min. 88 por Pablo Díez.

Marino: Davo (1); Borja (1), Pantiga (1), Saavedra (1), Viesca (2); David González (1), Oscar Pérez (2); Quero (1), Luis Morán (2), Iván (1); y Jairo Cárcaba (2).

Cambios: Omar (s.c.), min. 77 por David. Wilmer (1), min. 80 por Quero. Pevida (1), min. 90 por Jairo.

Goles: 0-1, min. 86: Jairo Cárcaba. 0-2, min. 92: Pevida.

Árbitro: Casielles Fernández (Gijón). Amonestó a los locales Luis Fanjul, Jordan y Pablo Herrero, y a los visitantes Quero, Oscar y Saavedra, así como al técnico Oli.

Santa Bárbara: Unos 200 espectadores, con presencia de aficionados del Marino.