La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ABEL | Centrocampista del Llanera

"Podemos acabar entre los ocho primeros"

"Con Detori, ninguna semana de entrenamiento se parece a la anterior"

"Podemos acabar entre los ocho primeros"

El Llanera logró su primera victoria de la temporada. Lo hizo ante el Llanes y el papel de Abel en el centro del campo resultó determinante. El jugador, procedente del Tuilla, anotó además el segundo tanto del conjunto arlequinado en una acción a balón parado.

- Un primer triunfo necesario.

-Habíamos jugado buenos partidos ante el San Martín y el Condal, pero en uno no remontamos y en el otro empatamos al final. El de Llanes fue un triunfo merecido por el trabajo del equipo y del entrenador.

- ¿Fue el mejor partido hasta el momento?

-Nos enfrentábamos a un Llanes que no había cedido ni un punto y estuvimos muy bien sobre el campo, tanto en el apartado defensivo como en el aspecto atacante.

- Marcó su primer tanto con el Llanera.

-Estoy muy feliz por ello. Lo importante es el triunfo del equipo, pero si es marcando un gol, mucho mejor.

- ¿Cómo se encuentra en el Llanera?

- Desde el día en que llegué todo ha sido fantástico. Hay un grupo genial en el vestuario y unos jugadores con mucha calidad. El primer objetivo debe ser la permanencia, pero creo que este Llanera puede acabar entre los ocho primeros clasificados.

- ¿Qué les pide Detori?

- Es un lujo entrenarse con él, porque ninguna semana se parece a la anterior. Se prepara mucho, estudia a los rivales y llevamos a cabo entrenamientos pensando en ellos. En lo personal me da mucha libertad en el campo para llegar al área rival.

Compartir el artículo

stats