L'Entregu no pudo sacar un resultado positivo en su visita al Suárez Puerta para medirse al Avilés. Los de Marcos Suárez cayeron derrotados por 2-1 y se van de vacío por primera vez en esta campaña. Para Alonso, mediocentro del conjunto rojiblanco, "es una pena que hayamos sumado la primera derrota de la temporada, no fue nuestro mejor partido, pero no merecimos perder".

El futbolista destaca que "empezamos bien el partido, pero no de la misma manera que ante Marino y Colunga" y apunta que su equipo fue capaz de "llevar el control del partido hasta que nos marcan el gol, en una contra". Los entreguinos se encontraron ante una situación atípica. "Era la primera vez que nos veíamos por debajo en el marcador esta temporada, antes del descanso nos hacen el segundo, lo cual nos afectó", apunta el jugador.

Además, Alonso destaca que "en la segunda mitad no se jugó nada, hubo muchas pérdidas de tiempo" y considera que "nunca en toda mi carrera había vivido una situación similar". Respecto a estas situaciones, el futbolista admite que "es algo lícito porque es fútbol, pero, por ejemplo, nosotros en la primera jornada ante el Marino, el fisio solamente tuvo que entrar en una ocasión en el encuentro".

Alonso llegó este verano al conjunto del Nuevo Nalón. El mediocentro asegura que está "muy contento" y recalca que "había hablado con Marcos en las últimas temporadas, parece que ya llevo aquí muchas temporadas por el buen trato que me están dando".

Para el centrocampista del conjunto rojiblanco, la confianza del entrenador es algo muy valorado. "Estoy contando con minutos y eso es importante para un futbolista", destaca Alonso.

Además, el jugador de L'Entregu alaba la confección de la plantilla que se ha realizado esta temporada. "Tenemos muy buen equipo, estamos jugando bien", considera y pone el ejemplo del "partido ante el Marino, donde parecía que ya llevábamos varias jornadas jugando juntos".

L'Entregu ya prepara el encuentro ante el Gijón Industrial. El equipo de Marcos Suárez recibirá este viernes a uno de los conjuntos recién ascendidos. "En casa tenemos que hacernos fuertes", destaca el mediocentro del equipo entreguín.