La imbatibilidad del Langreo llegó a su fin. Habían transcurrido 63 minutos del encuentro de anteayer en Ganzábal cuando un rechace sobre su propio disparo de Juan Menéndez permitió al futbolista del Ceares encañonar a Adrián Torre. Era el primer tanto que el conjunto de Hernán recibe esta temporada, un gol que les situaba por debajo en el marcador, aunque finalmente pudieron empatar el duelo frente al cuadro gijonés por mediación de Omar.

El equipo azulgrana pone fin a su mejor arranque de temporada en materia defensiva desde que Hernán Pérez es el técnico de la entidad. Los langreanos han sumado un total de 243 minutos manteniendo su puerta a cero, un registro que solamente superan en la presenta campaña Mosconia y Oviedo B, conjuntos que no saben lo que es encajar un tanto hasta el momento.

En la primera jornada de Liga, Adrián Torre no recogió el balón del fondo de la red durante los 90 minutos. Los langreanos se impusieron por 3-0 al Roces y comenzaron la temporada en lo más alto de la clasificación. En la siguiente jornada, el equipo azulgrana visitaba al Oviedo B, un duelo ante otro de los favoritos a jugar la promoción de ascenso esta campaña. El choque se saldó con un empate a cero y con una brillante actuación de Adrián Torre en El Requexón. El portero del Langreo llegó a detener un penalti a Borja Sánchez, uno de los fichajes del filial carbayón para la presente campaña. El primer tanto en contra llegó en el duelo ante el Ceares.

Los equipos de Hernán siempre se han caracterizado por su buen hacer defensivo, pero el de esta temporada es el mejor arranque en sus tres campañas en Ganzábal,

En la pasada temporada, el conjunto azulgrana encajó un gol en el primer duelo de la campaña. Los langreanos recibieron a un Tineo al que vencieron con solvencia (3-1), pero Yeray anotó a los 79 minutos de partido. Pese a recibir un gol en el primer encuentro, los langreanos estuvieron después 363 minutos imbatidos, hasta la jornada 5, cuando recibieron un tanto del Siero.

En su primera campaña en el Langreo, el equipo de Hernán recibió su primer tanto ante el Condal de Noreña. Un gol que llegó en la segunda jornada liguera en la que significó la primera derrota de la campaña (2-1). El gol de Iván, a los 16 minutos de encuentro, detuvo la imbatibilidad del los langreanos en 106 minutos, tras no encajar en la primera jornada ante el Tineo.

En la pasada temporada, el Langreo fue el segundo equipo que menos tantos encajó en la categoría, con 26, solamente superado por el Sporting B, mientras que hace dos campañas, los pupilos de Hernán terminaron la temporada con 25 goles en contra.