El Avilés Stadium volvió a ganar con contundencia en la tercera jornada de 1.ª Regional y ya solo le mantiene el pulso el Tapia, ambos con pleno de victorias en este inicio liguero. El conjunto avilesino venció por 0-3 al Astur Vegadense, un resultado que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla. Wisi fue el encargado de abrir el marcador en los primeros minutos y Pablo se encargó de sentenciar con dos goles en la segunda mitad.

También ganaron en el grupo 2 otros tres equipos avilesinos: Miranda, Avilés B y Valsa. El Miranda venció a otro equipo de la comarca, el Hispano, por un apretado 2-1, con goles de Javi Izquierdo y Morga para los avilesinos y de Sergio, en propia puerta, para los castrillonenses.

También hubo duelo de proximidad entre el Real Avilés B y el Podes, que cayó del lado de los avilesinos por 2-1. Jorge se encargó de abrir el marcador para los blanquiazules y ya en la segunda parte empató Pajares. No duró mucho la alegría de los gozoniegos, ya que Jorge volvió a marcar un minuto después para firmar la victoria.

El Valsa se alzó con el triunfo por la mínima en el campo de La Caridad, gracias al tanto de Miguel. En este grupo también logró puntuar el Bosco, que empató 1-1 en el campo del Treviense, mientras que el Llaranes cedía ante el Luarca (1-2) y el Medivitalis Arenesco, ante el Salas (5-1).

En el grupo 1 de la competición, el Gozón, que todavía no ha perdido ningún partido en las tres primeras jornadas, ganó por 1-0 en casa contra el Berrón. El gol gozoniego lo marcó Raúl Vallín en los primeros minutos de la segunda parte del choque.