Chuchi Collado está contento. El Tuilla al fin estrenó su casillero de victorias en la presente temporada. "Por fin llegó el primer triunfo", destaca el técnico arlequinado, para quien verse "en la cuarta jornada sin haber ganado sería una situación complicada". Y es que para Chuchi Collado, "los equipos crecen a partir de las victorias". El entrenador destaca que su equipo dio "la cara ante conjuntos de la zona alta, como el Langreo en Copa y el Marino en Liga". Sin embargo, en el debe del conjunto dinamitero se encuentra, para su preparador, "la relajación que pudimos tener ante equipos de la zona baja de la tabla".

Frente al Colunga (0-3), el Tuilla cuajó un buen encuentro. "Entramos en el partido con ocasiones, terminamos sin apuros el primer tiempo y en la segunda parte fuimos capaces de rematar , pese a la precipitación que tuvimos".

Para el técnico, su equipo tiene varios aspectos a mejorar, pese al triunfo. "No podemos mandar los saques de banda arriba cuando vamos ganando por dos goles, porque entonces pueden generarnos contragolples", destaca Chuchi. Además, el entrenador apunta que "tenemos que mejorar en la toma de decisiones, pero entiendo que pueden ser fruto del ansia por sentenciar un partido y por las ganas de hacer gol".

Los dinamiteros buscarán este domingo, a partir de las 17.00 horas, ante el Avilés, su primera victoria. "Aún no hemos ganado en El Candín y queremos poner el factor campo a nuestro favor", asegura.

Respecto al rival, Chuchi asegura que tiene "un respeto al Avilés como institución, pero no están pasando un buen momento" y destaca que "sólo conozco a los jugadores asturianos que tienen". Pese a ello, para Chuchi, "se están arreglando para sacar los partidos adelante, aún no han perdido ningún partido, tendremos por delante un encuentro complicado".