El Langreo comienza a definir su once. El equipo dirigido por Hernán Pérez cuenta con varios pilares en su equipo, jugadores que hasta la fecha han participado en todos los minutos de la competición liguera. Cinco son los futbolistas que cuentan en sus botas con los 270 minutos de competición oficial.

Uno de ellos es el cancerbero. Adrián Torre disputó los tres choques al completo; frente a Roces, Oviedo B y Ceares. Tres encuentros en los que solamente recogió el balón del fondo de la red en una ocasión, el pasado domingo frente al Ceares.

En la línea defensiva, Castiello y Dani López también lo han jugado todo. En el caso del primero, su polivalencia le puede hacer actuar como lateral -donde jugó frente a Roces y Oviedo B- o como central, donde actuó en el choque frente al Ceares. Dani López ha disputado los tres encuentros en el lateral zurdo, donde es, también, pieza clave en las acciones a balón parado.

Aimar Gulín y Omar también lo han jugado todo. Ambos jugadores, que actúan en la mediapunta, han mostrado movilidad a lo largo de los tres encuentros. Tanto Omar como Aimar se pueden escorar a las dos bandas o actuar por detrás del delantero centro.

Otros jugadores como César, Calvillo, Fran No o Álvaro García también han sido titulares en los tres encuentros, pero, en al menos una ocasión, fueron sustituidos por Hernán Pérez. Jugadores como Polo o Cabranes han sido, hasta el momento, revulsivos para el técnico del conjunto azulgrana.

Dos futbolistas restan por debutar en la presente campaña. Son los dos últimos fichajes del cuadro langreano, el mediocentro Urtzi Urcelay y el defensor Ricky,