El defensa Pablo Castiello es uno de los jugadores que se ha ganado la confianza de Hernán. Por segunda temporada consecutiva defiende los colores del Langreo y hasta la fecha ha disputado todos los minutos. "Estoy muy contento por tener la confianza del entrenador, trabajo para jugar y cuando no toque, animaremos a los compañeros desde el banquillo", destaca.

En el último de estos partidos, el Langreo no pasó del empate ante el Ceares, un choque donde Castiello admite que "tenemos la sensación de haber dejado escapar los dos puntos". Para el defensa, el conjunto azulgrana "dominó el partido y perdonó; si hubiéramos marcado alguna de las ocasiones que tuvimos, el guión habría sido otro". Y es que el futbolista cree que "el Ceares se cerró atrás y era realmente difícil encontrar huecos para los pases".

El Langreo no pudo estrenarse en su feudo con victoria esta temporada. "Estamos decepcionados, era el primer partido en casa y no pudimos sacarlo delante de nuestra gente", asegura Castiello. Para el defensor "aún queda mucha temporada". Pese a todo, para el futbolista azulgrana, "lo único que nos faltó fue efectividad, no se pueden hacer más reproches al equipo".

Los langreanos perdieron, además, la imbatibilidad. "Es una pena haber encajado el primer gol de la temporada, fue un partido donde estuvimos muy serios atrás", asegura Castiello. El conjunto azulgrana estrenó el nuevo césped de Ganzábal en partido oficial. "Contábamos con que estuviera un poco mejor, creo que había un ligero exceso de caucho", destaca.

El Langreo se enfrenta este domingo al Covadonga (18.00 horas, J.A.A. Rabanal). "Nos medimos a uno de los equipos favoritos de esta temporada", apunta Castiello. Para el defensa, el cuadro ovetense "estará arriba, su objetivo es el play-off" y asegura que "tendremos un partido complicado, el año pasado nos costó sacarlo adelante".

Con todos al Rabanal

El Langreo ya prepara la cita del domingo ante el Covadonga. De cara al encuentro en el J.A.A. Rabanal, el técnico Hernán Pérez podría hacer debutar a sus dos últimos fichajes, el defensa Ricky, cedido por parte del Sporting B, y el centrocampista Urtzi Urcelay, jugador que llega del Zamudio y canterano del Athletic Club, donde llegó a debutar con su filial.