Paco Herrera compareció en rueda de prensa algo tocado por el empate. "Nos confundimos. Y a medida que nos equivocábamos, ellos iban creciendo. En la segunda parte no supimos ocupar los espacios. No se puede jugar un rondo y nosotros parecía que estábamos jugando así", señaló. El catalán se mostró "contrariado" por el empate. "En la primera parte estuvimos muy bien. Y si hubieramos hecho una segunda parte igual yo no me iría hoy así con esta sensación. Al principio, hemos hecho cosas que mereció la pena ver", apuntó.

Aunque también sacó tiempo para valorar lo positivo mostrado por sus jugadores. "Seguimos invictos, hoy es el primer gol que nos llevamos. Y queda mucho. Ahora no es el momento de mirar la clasificación". Sobre el Oviedo, el míster rojiblanco dijo que "cuando el otro equipo tiene la pelota en tu campo, te obliga a estar por detrás del balón. No es que nosotros estuvieramos atrás. El problema es que cuando recuperábamos no nos estirábamos. Quisimos seguir tocando en nuestro campo", argumentó.

Sobre los cambios, Herrera no "habría hecho otros cambios". "Hice estas sustituiciones porque era lo que creía que había que hacer. Quería recuperar la pelota y no había sensación real de peligro. Si tuviera la sensación de que tenía que hacer otros cambios, lo diría", puntualizó. En cuanto al ánimo con el que se va el Sporting, el entrenador explicó que "nunca habla con los jugadores al final del partido". "Hacer un análisis en caliente no es bueno. Puntualmente, hoy sí que les he dicho que no hay cambiar nuestra forma de juego. Lo último que les he dicho es que somos muy buenos y lo vamos a hacer muy bien. Les he hablado de eso, de que hay que hacer la primera parte de hoy durante 90 minutos".

Sobre la afición, Herrera aplaudió a sus seguidores."El Sporting tiene una afición de Primera División y lo que se ha vivido hoy aquí es de Primera División. Ojalá se pueda hablar de este magnífico ambiente y no de que haya alguien que siempre mete la pata", comentó en relación a los incidentes de la llegada de los autobuses de ambos equipos y al ambiente que se vivió en El Molinón que presentó una fenomenal entrada.